El villano de melodramas se distrajo en plena entrevista por mirar las curvas de la hermosa conductora.

Ciudad de México.- El actor Salvador Zerboni vaya que es de corazón grande y es que nos queda claro que tiene espacio para muchos amores, lo cuales, antes de cortejar revisa que cumplan las medidas estándar que el actor manejar en cuanto al tema de anatomía. Todo esto quedó confirmado cuando concedía una entrevista a nuestras cámaras de kadri.mx, cuando de pronto la conductora de Tv Azteca, Vanessa Claudio, arribo a la alfombra roja, distrayendo al villano de la reina del sur, el cual, no perdió oportunidad para mirarle el trasero, cosa que nos sorprendió, ya que Zerboni, llegó acompañado de una bella mujer.

El actor quiso pasar desapercibido, pero nuestro lente captó el momento en el que de la mano de esta hermosa joven, ‘el ratas’, hizo acto de presencia, pero al momento de pasar por la alfombra roja del teatro, se separaron para no se vistos.

Vaya que este villano es todo un ojo alegre, recordemos que a tenido fugaces romances con bellas actrices como Livia Brito, Candela Márquez, Mariana Echeverría, Paty Cantú entre otras.

1 COMENTARIO

Comments are closed.