“Pélate que ya me dieron” dijo el chofer al sentir un impacto de bala

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 3.17.35 p.m.

Ciudad de México.- El comediante Israel Jaitovich sufrio un intento de asalto en la CDMX, todo esto cuando circulaba sobre Circuito Interior y la desviación a La Raza y se percato que una moto se les acerco demasiado diciéndole a su chofer ‘nos van a asaltar’ a lo que el chofer acelero la marcha , pero uno de los asaltantes acciono una arma de fuego, impactando la bala en la camioneta de Jaitovich, informaron diversos medios de comunicación.

El segundo disparo alcanzo el hombro de Eduardo Alejandro Lara, chofer del comediante, que al momento de sentir el impacto en su cuerpo le dijo a su jefe; “pélate que ya me dieron”. Jaitovich no alcanzó a hacer nada, todo esto, según las declaraciones del chofer, la cuales quedaron asentadas en el expediente CI-FAO/AO-3/UI1-C/D/1734/07-2016.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que el intento de asalto fue la semana pasada y que por asuntos de trabajo el actor tuvo que salir de la ciudad y presento la denuncia este fin de semana en las instalaciones de Televisa San Ángel cuando personal de la Procuraduría acudió al este lugar para tomar su declaración. El comediante no a dado ninguna declaración hasta el momento.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.