Después de tres años separado de su aún esposa, el actor anuncia que ya puso fecha para iniciar los trámites de divorcio: 28 de marzo del 2018 .

Ciudad de México.- Alfredo Adame revela los motivos que lo orillan a esperar hasta esa fecha para iniciar la separación legal de Mari Paz Banquells, con quien lleva 25 años casados, aunque los últimos tres, han estado separados, pero viviendo bajo el mismo techo.“Ese día mi hijo menor Sebastian cumple 18 años, entonces no quiero hacer nada hasta que él ya tenga el criterio y la madurez para entender el asunto, quiero que él ya tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones sobre este tema”, dijo Adame.

02

El también conductor recuerda que decidió ponerle fin a su matrimonio tras descubrir que Banquells lo estafaba. Desde entonces ambos se hablan exclusivamente para tratar temas esenciales y su trato no rebasa pequeñas frases. Ante las circunstancias en las que se dio el rompimiento, Adame duda que Mary Paz se atreva a solicitarle pensión alimenticia, pero advierte que está preparado para todo.

03

“No sé si ella tiene cara, pero ya sabes que la gente descarada y sinvergüenza lo hace, es lo más común, pero yo estaré preparado para todas las situaciones que puedan presentarse”, agregó el actor.

 

 

con información de lmshow

 

[ajax_load_more]