La cantante recibió muestras de apoyo de parte de sus seguidores

maite

Ciudad de México.- La ex integrante de RBD, Maite Perroni, informo a través de su cuenta de Twitter que tendrá que cancelar su concierto en España que tenia programado para el próximo 13 de agosto, situación que entristeció a la cantante ya que tiene seis años sin poder visitar dicho país.

Por medio de un texto la también actriz explicó a su publico que el motivo de la cancelación esta fuera del alcance de sus manos por lo que no podía intervenir para cambiar la decisión y aunque no dio una explicación concreta del por que no podrá presentarse en el continente europeo, sus seguidores le mostraron su afecto con frases como: “Hermosaaaa!! Yo sólo te dire una cosa! Pase lo que pase, siempre tendrás mi apoyo! Sabes por qué? Porque te adoro!!”, se lee en un tuit de @Danyperronita. “Gracias por esta declaración, sus fans españoles y europeos se lo merecen”, se ve en otro mensaje.

Aunque también existieron algunos comentarios negativos ya que gracias a la noticia muchos iban a perder dinero ya que habían pagado boletos de avión para trasladarse de otras partes del país para poder verla además de apartar hoteles para su hospedaje.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.