El deportista se enfrasco en los mensajes que varios twitteros le enviaron respondiendo de mala manera

rio2

Ciudad de Mexico.- El atleta mexicano Uriel Adriano quien representa a nuestro país en la categoría de Taekwondo, le llovieron criticas en sus redes sociales luego de que publicara un post donde cuestionaba a aquellos que lo presionan por ganar una medalla de oro: “Gente que se cansa subiendo las escaleras y le exige oro a cada atleta que participa en los Juegos Olímpicos #nomamar”.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 4.24.09 p.m.

Y las criticas no tardaron en llegar ya que varios usuarios de Twitter lo tacharon de mediocre: “Si tiene beca que renuncie a ella, si tiene campamentos que renuncie, si tiene competencias internacionales que renuncie y entonces no tendremos argumentos para exigir”, “¿Para qué van si no pueden ganar una de las tres medallas?”, “Vaya mentalidad mediocre”, son algunos de los comentarios.

Luego de varios mensajes donde critican su forma de pensar, el taekwondoín termino la discusión diciendo: “Soy un atleta que siempre le pongo huevos a lo que hago y personalmente me exijo al cien. Pero quien soy para denigrar a otro? Fin”.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 4.43.12 p.m.¿Qué opinas de la actitud de nuestro representante en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016?