La hija mayor del presidente Barack ObamaMalia Obama, fue captada fumando presuntamente un cigarro de marihuana, de acuerdo a un video publicado y que fue grabado durante el festival musical Lollapaloza, el mes pasado.

Durante las últimas semanas se dio a conocer que la hija del presidente Obama decidió no acudir la Convención Nacional del Partido Demócrata -en la que Hillary Clinton fue nombrada candidata presidencial- para asistir al festival musical que se celebró en Chicago, Illinois. Incluso se captaron videos de la joven de 18 años bailando twerking.

malia-obama-twerking-4

Ahora, un nuevo video tomado por una de las asistentes muestra a la hija de la familia presidencial bailando y llevándose un objeto blanco a los labios, al parecer, un cigarrillo. diversos  medios  mencionan que según información de testigos: “era un cigarro marihuana”. 

 

Que a decir verdad en los nueve segundos de grabación solamente se puede ver a Malia durante unos instantes, y no se puede apreciar con claridad qué tenía en las manos.

En su momento , el presidente comentó en 2015 que una de las cosas que lo llevó a luchar en contra del cambio climático fue que Malia Obama padecía asma cuando tenía cuatro años.

En caso de comprobarse que Malia Obama fumó marihuana, no sería la primera Obama en hacerlo. En su autobiografía, Barack Obama admitió que probó la droga en la década de los años 70, en Hawái, pero confesó que “no es algo muy saludable”.