No hay mejor arma de seducción que una mirada con pestañas largas, las cuales tienen el poder de resaltar nuestra sensualidad y feminidad. Haz que éstas crezcan al doble en un abrir y cerrar de ojos y sigue estos remedios caseros que puedes hacer en menos de 5 minutos.

Antes que nada… Necesitas saber que para tener unas pestañas largas y fuertes, siempre debes seguir las siguientes tres recomendaciones: 1.-Cepíllalas todas las noches para mejorar la circulación de éstas y que así crezcan el doble de rápido. 2.- Trata de no agarrar tus ojos ni frotarlos, pues no sólo podrías promover su caída, sino contraer una infección ocular. 3.- Pase lo que pase, SIEMPRE desmaquíllalas bien, pues con el mínimo residuo de rímel o delineador que dejes, puedes tapar los folículos e impedir el nacimiento de nuevas pestañas.

woman-675104_1920

  1. La hidratación es clave. Así como tu pelo y cejas, las pestañas es un folículo que necesita hidratación. Fomenta su crecimiento y mezcla una cucharadita de aceite de almendras con una de oliva. Aplica con un cotonete, dejando actuar durante toda la noche y repite de 3 a 4 veces a la semana.
  2. El aceite estrella. Gracias a sus propiedades, el aceite de ricino se ha convertido en el elixir más popular para promover el crecimiento de las pestañas. Lo único que debes hacer es aplicar por las noches, de 2 a 3 veces por semana. También puedes hacer un suero mezclando 1 cucharadita de gel de aloe vera, una de aceite de ricino, y media cápsula de vitamina E y aplicar una vez por semana, dejando actuar durante toda la noche. Eso sí: si notas que este aceite te irrita la piel, interrumpe su uso.
  3. Vaselina. Es otro buen hidrante que además de aumentar el crecimiento de este folículo, funciona como rímel de emergencia. Aplica por las noches con un cotonete, de 3 a 4 veces a la semana y en un mes verás los resultados.
  4. ¿Té para mis pestañas? Aunque pueda sonar como un tip raro, hay dos tés que son buenísimos para el bienestar de estos folículos: el té verde, el cual es rico en antioxidantes, y el de manzanilla, perfecto para hacerlas más flexibles y fuertes. Calienta dos bolsitas y pon sobre tus ojos de 10 a 15 minutos 3 veces por semana.
  5. Alimentación. Eres lo que comes y esto aplica hasta para las pestañas. Consume alimentos ricos en queratina, como el pollo, pescado, huevos o arroz, con vitamina c como la naranja, limón o toronja y con vitamina almendras, semillas de girasol y quinoa, los cuales son ricos en vitamina E.
  6. Spa para pestañas. No hay mejor método para que tus pestañas sean kilométricas que dar suaves masajes con tu aceite favorito, como el de almendras, de coco o ricino. Hazlo 5 minutos de 3 a 4 veces por semana; estimularás la circulación y por ende, el crecimiento folicular.

Fuente: mx.hola.com

Autor: GERALDINE ELEDON