‘Aquí no me han puesto límites; es más, si decido encuerarme, no tengo ningún problema’: Gomita

gomita 2

Araceli mejor conocida como ‘Gomita’ esta muy feliz por la oportunidad que se le esta presentando en su carrera como comediante ya que quiere demostrar que no es ya una niña sino toda una mujer.

“Estaré como conductora y explotando mis dotes de comedia, pero ya no de payasita. Eso fue lo que más me agradó, que para ellos soy una comediante. Y aunque estoy sólo con hombres, me siento cómoda. En el primer programa me la pasé padrísimo, como nunca; fue como estar en una plática entre amigos. Para mí fue espectacular, me ven como mujer” dijo a una entrevista para Tv y Novelas.

13696937_1159708574087547_225505477_n

Por otra parte aseguro que en Sabadazo la limitaban a diferencia de ‘Que Rollo’ que se trasmite por Bandamax y donde la joven comediante se acaba de integrar.

‘Sí. En Sabadazo me detenían un poquito, pero ahora ya estoy bastante grandecita. Aquí no me han puesto límites; es más, si decido encuerarme, no tengo ningún problema. Estoy contenta porque es un programa en el que me van a dejar hacer lo que yo quiera, sin censura’

gomita 3

Recordemos que ‘Gomita’ hizo un cambio radical en su físico el cual ahora luce mas delgada que antes cosa que le a dado mas seguridad con los hombres según confeso la comediante.

“Peso 55 kilos, mido 1.65 metros, soy talla cinco o siete, y en jeans que me levantan la pompa, soy seis; estoy feliz, pues antes era talla nueve. Podría bajar más, pero me dicen que así me veo muy bien, no quiero parecer un palo con unas cosotas en el pecho y las pompas. Los hombres deben tener de dónde agarrar. Ahora me siento más segura con el sexo opuesto”