El cantante bajo de su camioneta para atender a los medios de comunicación aclarando que no se arrepiente de la fiesta que vivió en Las Vegas.

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández se presento en el Palenque de Tulancingo, Puebla, y a su llegada varios medios de comunicación emprendieron tremenda corretiza para lograr conseguir una declaración del interprete de ‘Mátalas’, quien rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad descendió de su camioneta para hablar con la prensa no sin antes decirles “a ver… ya voy a hablar, pero no se vayan a pasar eh”.

El menor de los Fernández tomo como un aprendizaje todo lo ocurrido luego de que se publicaran unas fotos donde se le muestra semi desnudo y en aparente estado alcohólico.

“Pues sí, qué bueno, mucha más popularidad ¿no?; creo que fui muy puntual con lo que tuve que decir en todas mis redes y fui muy claro con la situación, ¿no?, Son cosas que pasan y con aprendizajes. Estaba en Las Vegas en una fiesta, en una despedida de soltero y pues no íbamos a estar tomando malteadas”.

2016-08-09-PHOTO-00000275

Por otra parte aseguro que no le tiene que dar explicaciones a nadie y que se siente tranquilo por que toda su familia sabe como es el.

“Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y mis papás, mis hijos, mi familia todo mundo sabe cómo soy”.

Confeso que muchos de los memes que circulan en las redes sociales le han hecho pasar grandes momentos.

“La verdad, con muy buen humor y me reí muchísimo, me he seguido riendo porque siguen saliendo”.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 4.32.54 p.m.

Ya estando listo ‘El Potrillo’ para comenzar su show se percataron que el palenque no estaba lleno, como acostumbra Alejandro a abarrotar sus presentaciones por lo que tuvieron que dejar entrar gratis para poder llenar el recinto