El hijo del cantante al parecer está viviendo en situación de calle, ya que a juzgar por las imágenes, se baña en pleno parque de la ciudad.

Ciudad de México.- El cantante Yahir (37 años) está estrenando romance con la conductora del reality de Tv Azteca, Lip Sync Battle, Ariana Ron Pedrique. Al parecer sus encuentros amorosos son muy discretos ya que Yahir aun no quiere dar a conocer su nueva relación por respeto a la madre de su segundo hijo Cristina Lliteras, amiga de su ex Claudia Álvarez.

foto1

Pero mientras el ex académico anda conquistando corazones, los paparazzis de Kadri.mx captaron a su hijo Tristán (18 años) rondando por las calles de la Ciudad de México muy maltratado físicamente y al parecer volviendo a la senda del vicio.

foto 2

Hace unos días el interprete de ‘Alucinado’ confesó que su hijo Tristán había estado internado en un centro de rehabilitación para atender su problema de adicción a las drogas (marihuana) y que desde que entró al estudio de grabación, para trabajar con su nuevo disco, su joven hijo anduvo vagando tres días en las calles.

‘Mando a Tristán a Sonora, se le perdió tres días a la mamá, ¡Encuéntrenlo, búsquenlo con sus amigos!  estaba en casa de un amigo pero tenia tres días que había andado en la calle, lo habían visto por aquí por allá pero hasta la mad$%. Lo saqué a las siete de la mañana de la casa de su compa para llevarlo al centro de rehabilitación’ dijo Yahir en una entrevista.

foto 3.Y fue así como nuestra lente pudo ver a Tristán vagando por las calles de la Ciudad de México con la espalda muy lastimada, al parecer producto de la vida tan difícil que lleva, además de ver como aparentemente se baña en pleno parque de la ciudad.

Por otra parte Yahir dijo que su hijo estaba viviendo una etapa de total rebeldía donde ni el mismo sabía que quería y que hasta  había perdido un bebé con su novia.

‘Y todavía me habla el papá de la niña para decirme que estaba embarazada pero perdió el bebé. Aparte de todo me entere que iba a ser abuelo’.

Y aunque se le ha brindado mucha ayuda para que Tristán salga adelante y deje atrás su adicción a las drogas, parece ser que volvió a recaer,  ya que en la segunda parte de este video se puede ver el momento donde al parecer el hijo de Yahir esta fumando marihuana.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.