Después de su estrepitosa ruptura con Horacio Pancheri, la también actriz Grettell Valdez no le cierra la puerta al amor. Pues ahora se le ve muy feliz junto a Juan Pablo Gil. Aunque no era muy común verla subir fotos a sus redes sociales ahora es todo lo contrario pues se la pasa publicando santo y seña de su viaje romántico, será que ¿está feliz con su relación? o será que quiere demostrar que no le duele ver a su ex Horacio Pancheri disfrutando de lo lindo en su paso por la ciudad de los rascacielos con Paulina Goto.

 

Insta-image-3

Insta-image-4

 

¿Sera casualidad? o ¿el destino los llevo al mismo lugar a pasar sus vaciones? ,por un lado Horacio Pancheri con su actual novia Paulina Goto en  Nueva York  y por el otro Grettell Valdez con un mini galán en el mismo lugar ,se trata de su guapo hijo Santino .

_20160818_142042

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Las Amazonas compartió varios videos en los que muestra que después de pasar unos días en Nueva York con su hijo Santino; ahora decidió irse a Europa, específicamente a España, con su nuevo galán. “Me ataca la gripa, pero no me dejo. Feliz, vámonos y siguen las vacaciones”, escribió como descripción de un video.