La actriz lo hizo público a través de sus redes sociales en donde pidió del apoyo de todos sus seguidores.

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 10.20.45 a.m.

Ciudad de México.-Edith González informo que en una revisión medica de rutina le fueron detectados tejidos cancerígenos y por lo cual que se sometió a una cirugía para eliminarlos de su cuerpo. El anuncio lo hizo a través de una foto en Instagram acompañada de este post:

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!”. Escribió la famosa actriz.

edith 2

Recordemos que la actriz es madre de una niña llamada Constanza, de 12 años, fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel.

edith

Como profesional su último trabajo fue ‘Eva la Trailera’ la cual se trasmite por la cadena Telemundo.