La transformación tiene como finalidad responder a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional así como atraer a las nuevas generaciones.

Ciudad de México.- Desde este  lunes, la señal de televisión abierta Canal 2, mejor conocido como ‘El canal de las estrellas’, cambió de nombre a “Las Estrellas”, así como de imagen y programación.

1 7

La empresa mandó un comunicado explicando que  la transformación tiene como finalidad responder a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumando también formatos y opiniones de entretenimiento e información que permiten atraer a nuevas generaciones.

El proceso de renovación comenzó en 2015 y el primer fruto de este trabajo se vio reflejado con la emisión de “El hotel de los Secretos” y “Por Siempre Joan Sebastian”, informó Televisa.

02 2 2 5

Para sumar con esta renovación llegaran nuevas  producciones de entretenimiento como: “Tres veces Ana”, “Mujeres de negro” y “Yago”.

3 7

En el área informativa: “Las noticias con Danielle Dithurbide”, “Despierta con Carlos Loret”, “Al aire con Paola Rojas”.

4 5

“Las noticias de Karla Iberia Sánchez”, “10 en punto con Denise Maerker” y “Esta noche”.

5 1