El medallista olímpico no le importó tener novia y paso la noche con una estudiante brasileña

usain

El ‘Hombre más rápido del mundo’ mejor conocido como Usain Bolt fue exhibido por Jady Duarte, una joven estudiante brasileña de 20 años, la cual a juzgar las imágenes pasó la noche con el medallista olímpico, en las imágenes se puede ver a Bolt en una cama con el torso desnudo y besando el cuello de la joven brasileña, las imágenes se hicieron virales luego de que se compartieran a través de Whats app.

El festejo de sus 30 años de descontrolo luego de que Bolt rechazara estar en la zona exclusiva para atletas olímpicos en un antro de Rio de Janerio, en donde prefirió rumbear con los jóvenes brasileños quienes a ritmo de ‘Work’ de Rhianna le dieron duro al twerking elevando la temperatura del jamaiquino.

Según el testimonio de Jady Duarte ella no sabia que había pasado la noche nada mas y nada menos con el campeón olímpico ya que para ella su cita fue como cualquier otra: ‘Nunca quise ser famosa. Es algo negativo. Me muero de la vergüenza. No fue la gran cosa. Fue algo normal. Prefiero no hablar de eso para no complicar lo sucedido’ dijo la joven brasileña.

El único problema que hay en esta historia de una noche de amor es que ‘El hombre más rápido del mundo’ tiene novia ya que esta saliendo con Kasi Bennett a la cual ya se le conoce como ‘La Primera Dama de Jamaica’ luego de que un portal estadounidense confirmara la relación con el medallista olímpico.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 12.04.12 p.m.