La joven actriz se estrenará como mamá y esta más que feliz .

michelleCiudad de México.- La actriz Michelle Renaud a través de la revista “Hola” y en sus  redes sociales, anunció su compromiso con su novio Josué Alvarado y la próxima llegada de su primer hijo juntos.

1 8Y en twitter esto fue lo que escribió. “De esas veces que te despiertas y dices… ¡Sí, voy a ser mamá y me voy a casar! ¡Ah soy la más feliz!”.

Y en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 976 mil seguidores, agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans, tras anunciar la próxima llegada de su bebé.

“Gracias por sus buenos deseos y mensajes tan hermosos. ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ”, escribió.2 6Hace seis años comenzó esta historia entre Michell y ahora su prometido, pero cabe recordar, que la joven de 27 años, fue señalada como la tercera en discordia entre José Pablo Minor y Natasha Dupeyron, pero ella aseguró que entre ellos sólo existía una bonita amistad tras trabajar juntos en Pasión y Poder.

Hace un par de meses, Michelle y Josué, se asociaron en un restaurante, “LAZARO COMEDOR &BAR” proyecto que al parecer va muy bien, pues asegura que él es su mejor amigo y cómplice.

3 8

 

 

 

 

 

 

[ajax_load_more]