A horas de su estreno le informaron que no estaría en la obra y que ya tenían su remplazo además de no pagarle ni un centavo.

Ciudad de México.- Los productores Eduardo Paz y Omar Shedid hicieron a un lado a la actriz Aylin Mujica a unas horas de su debut en ‘Celia el musical’ teniendo todo ya planeado con anterioridad ya que hasta remplazo ya tenían. Según la periodista Ana María Alvarado, aseguró que la producción le avisó a Aylín que no habría funciones, porque no querían que llegara al teatro, pues ya tenían a su reemplazo y se trataba de la actriz Gabriela Carrillo.

Además de que Aylin no recibió ningún pago por su trabajo, la misma actriz dijo que había recibido malos tratos y faltas de respeto. Lamentó no pensar dos veces la propuesta de los productores para formar parte del elenco y fue Carmen Salinas quien salió en defensa de la cubana. Pero por otra parte Laura Zapata defendió a sus patrones asegurando que ella no a tenido ningún problema de dinero.

El novio de Aylin, Ángel Said, hizo publicó a través de las redes sociales la falta de profesionalismo de Eduardo Paz y Omar Shedid y los llamo ‘Seudoproductores’ ya que quitaron con cinta adhesiva el nombre y el rostro de Aylin Mujica.

No es la primera vez que los productores tienen problemas con el elenco de sus obras , a Niurka le quedaron mal en ‘Qué rico mambo’, y en la misma obra, a Livia Brito no le cumplieron con lo prometido y a Lis Vega la trataron de la peor manera.

1 COMENTARIO

Comments are closed.