La actriz es la misma que auxilió hace unas semanas en un accidente de motocicleta y que también participa en la serie de Joan Sebastian.

Ciudad de México.- Bien dicen que de las malas noticias hay que sacarle el lado positivo y esto fue lo que hizo el cantante José Manuel Figueroa, quien recordemos hace unas semanas recibió la mala noticia de que su compañera de trabajo Abril Rivera se había accidentado en un su motocicleta, por lo que el hijo de Joan Sebastian salió a su rescate estando al pendiente de ella en todo momento.

jose-manuel-figueroa

Resulta que José Manuel al parecer desde ese día quedó flechado de la actriz pues hace unos días nuestro polémico lente paparazzi de kadri.mx captó al cantante entrando a un hotel con Abril Rivera misma que le da vida al primer gran amor de Joan Sebastian en la serie del cantautor. Todo comenzó cuando fueron a visitar una exposición fotográfica en una plaza al poniente de la ciudad, saliendo de ahí se fueron juntos a un restaurante en donde desde la llegada se les vio muy cariñosos tanto que terminaron en un hotel al sur de la ciudad.

FOTO2

Recordemos que al cantante no es la primera vez que lo vemos pasar la noche en un hotel con una bella mujer ya que a principios de este año lo vimos entrar con una modelo michoacana de nombre Juli Campos con la cual su amor fue solo de una noche.

FOTO 3

¿Quién es Abril Rivera?

Es una joven actriz de 21 años de edad la cual egreso del CEA de Televisa, debutó en la telenovela ‘Que pobres tan ricos’ de la mano de Rosy Ocampo en su papel como ‘Perla Ivette Menchaca’ y ahora en la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’ en donde tiene como papel a ‘teresa’ primer gran amor del ídolo de Juliantla.

foto4