¡El conductor tiene exceso de confianza y se ve acartonado!

logo arat

Ciudad de México.- Llego el momento del estreno de este nuevo programa conducido por el famoso comediante, pero las críticas de los expertos no se hicieron esperar, ya que el “Periodista de las exclusivas” Gustavo Adolfo Infante, señalo que el programa esta falto de experiencia en el la producción. Señalo que la productora es bastante madura en cine, pero que en televisión nunca habían trabajado.

 

Javier Poza considera que hay puntos, como el exceso de seguridad del comediante, en los que se tiene que trabajar para lograr un producto de mayor calidad

Luego del primer programa, además de las cuestiones positivas, también se observaron algunos puntos que se tienen que mejorar, entre ellos el que, en la presentación de este proyecto se vio a un conductor “acartonado”.

 

artah2

Javier Poza comentó que “Esta Noche” se convirtió en tendencia en Twitter, donde las críticas, en general, resultaron negativas. El comunicador destacó que se abordaron temas relacionados con el Presidente Enrique Peña Nieto, la Primera Dama, Carmen Aristegui, entre otros.

También cabe mencionar los puntos a favor del programa, la presencia de Joaquín López Dóriga, Paté de Fuá en la música, para Javier Poza faltó aprovechar la presencia de “El Teacher”, así como que Arath de la Torre estaba más preocupado en verse bien.