El comediante volvió a recordar el sentimiento que representa llevar a sus hijos a su primer día de clases.

3 (3)

Ciudad de México.- Han pasado más de 20 años desde que Eugenio Derbez ha vuelto a experimentar la paternidad, así como las alegrías y sin sabores que esta conlleva. Conmovido, el actor y productor mexicano reveló al programa “Hoy” cómo fue el acompañar a su hija Aitana, de casi tres años, en su primer día de escuela.

“(Aitana) me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace diez días. Ya tenía muchísimos años que no lo hacía y no me acordaba de lo que es dejar (a un hijo) en su primer día de escuela.  Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando en un flashback de cuando iban mis otros hijos. Estoy disfrutándola mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella”, sumamente emocionado esto fue lo que declaro.

3 (1)

Aunque pareciera que solo tiene ojos para su hija el actor también esta muy pendiente de lo que hace sus demás hijos y se siente sumamente orgullosos de ellos: “(Estoy) muy contento y muy orgulloso de los tres. Se han ido despegando por méritos propios, eso me da mucho gusto y los tres están triunfando en lo suyo. Me siento bendecido, pleno y muy contento en lo personal como en lo profesional”, esto lo dijo a las cámaras de la emisión matutina.

3 (2)