La actriz actuó en la época de oro junto a Pedro Infante.

1 pedro

Ciudad de México.- Evita Muñoz mejor conocida por su papel de ‘Chachita’ en la película ‘Nosotros los pobres’ a lado de Pedro Infante en la denominada época de oro, falleció esta tarde a las 17:30 horas. Todo esto lo confirmo la cuenta oficial de Televisa Espectáculos en Twitter.

“La Familia Televisa participa y lamenta el fallecimiento de la actriz Evita Muñoz ‘Chachita'”, fue el mensaje que dio la televisora a los seguidores de la actriz.

La actriz quien era veracruzana tuvo una larga trayectoria entre las mas importantes se encuentran “Nosotros los pobres” (1948), “Ustedes los ricos” (1948) y “Pepe El Toro” (1952), con lo que se inició un nuevo ciclo dentro del cine nacional.

23amores...Espectaculos...19 octubre 2012...Foto:Tanya Guerrero...Presentación de la Telenovela Que bonito amor, de Televisa, con los actores, Karla Estrada, Pablo Montero, y Jaime Salinas, Angelica Maria, Chachita, Alfredo Adame y otros.

Sus últimos trabajos en la pantalla chica fueron  “Cuidado con el ángel” como “Candelaria”, una lavandera, al lado de William Levy y Maite Perroni y en el programa “Como dice el dicho”

Descanse en paz Evita Muñoz.