Las cantantes revelaron secretos íntimos a través de un video publicado en las redes sociales de Regina Orozco.

Con pura Diva

Posted by REGINA OROZCO on miércoles, 17 de agosto de 2016

Ciudad de México.- La ‘Megabiscocho’ mejor conocida como Regina Orozco exhibió en su cuenta de Facebook un video donde se encuentra a lado de Laura León, Dulce, Lucia Mendes entre otros, las cuales se soltaron las riendas ya que revelaron secretos muy íntimos. La primera en entrar al confesionario fue ‘La tesorito’ quien contó como hace unas semanas una persona le quiso tomar una foto mientras hacia del baño:

‘Saben lo que me pasó el otro día, fui a un restaurante y entonces, estaba yo muy a gusto haciendo pipí. Ya sabes la felicidad que se siente cuando hace uno pipí, cuando veo que se mueve algo, ¿qué será, una rata o algo? ¡En este restaurante tan fino, tan bonito, todo! No, era una señora que estaba metiendo el celular por debajo del baño, le digo: ‘¿Qué, mi reina, me quieres ver el peluche o qué?’.

laura leon 2

Quien también saco sus trapitos al sol fue la cantante Dulce, la cual confesó usar la famosa red social ‘Tinder’, la cual se caracteriza por conseguir a sus usuarios citas con personas desconocidas.

‘Me estoy metiendo al ‘tinder’, es mi celular. Lo quiero entre 40 y 55 años, no centímetros, me gustan los hombres con ojos claros para perderme en el mar o en el cielo, me gustan con estatura, un hombre que sea católico o creyente pero que no sea un fanático’

dilce1