La cantante se dio cuenta que el cubano le estaba poniendo el cuerno con su vecina

1

Ciudad de México.- La historia de amor entre Lenny de la Rosa y la cantante Fey se ha visto opacada por rumores de violencia física entre la pareja y es que un diario de circulación nacional dio a conocer que Lenny le fue infiel a la cantante con su vecina, situación que Fey no soportó y decidió sacarlo de su departamento ubicado al poniente de la ciudad.

2

Según una vecina, la cual testifico al diario, esta acción no la tomo nada bien el actor por lo que intento golpearla, pero gracias a la seguridad del lugar lo detuvieron y lo sacaron sometiéndolo físicamente.

“Ese día ella descubrió que la estaba engañando desde hacía unos meses con su propia vecina, así que, aunque salieron a comer, estaban discutiendo por el mismo tema. Él le juraba que no era cierto, que sí la quería, pero ella estaba muy dolida, molesta y decidida a dejarlo. Ese mismo día lo corrió, porque él vivía con ella en el departamento que tiene en Polanco, lo mantenía, al igual que a su hermana que llegó de Cuba. Ella lo corrió y no se iba. Días después del incidente volvieron a pelear y ahí volvió a intentar golpearla, pero el personal de seguridad de ella la defendió y a golpes lo sacaron del departamento, hasta sus pertenencias le aventaron a la calle”.

3

Hasta el momento la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.