Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa no le quedó de otra mas que hacer pública su relación amorosa con el actor argentino Julián Gil, pues como todos unos adolescentes se dieron cuenta que están embarazados y aquí los detalles.

Resulta que la pareja de enamorados viven juntos pero no revueltos, es decir viven en el mismo edificio, ella en el piso #3 y él en el #4 ,y bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, después de grabar escenas de la novela él la invito a cenar y terminaron en el departamento de ella, y fue esa noche donde accidentalmente la paternidad los sorprendería.

Mismo edificio departamento diferente, él tiene una hamaca y ella macetas.

Esto fue lo que le dijo a una revista .“Tenía un presentimiento”, admite De Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice la futura mamá. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

MARJORIE

Y Gil esto comentó a la publicación . “Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, expresa Julián, que es padre de Nicole, de 29 años; y Julián, de 16, y quien ya está buscando casa en México con De Sousa para esperar la llegada del bebé.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 5.43.26 p.m.

Y como siempre kadri.mx en exclusiva  te revela el sexo del bebe, pues amigos allegados  a la pareja y nuestras investigaciones nos llevaron a saber que se trata de un hermoso varón, felicidades a los próximos padres.