Mane una de las integrantes del famoso reality volverá a convivir con quien en la primera temporada de Acapulco Shore terminó a golpes.

super shore todos

Ciudad de México.- El elenco que conformara la nueva y exitosa temporada de Super Shore te lo presentamos aquí se trata de : Mane, Caballero, Fernando, Igor, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, y la nueva integrante del grupo, desde “Acapulco Shore”, Talía, estos alocados chicos estarán en las costas del sur de España para disfrutar de sus espectaculares playas y su característica vida nocturna.

talia

Talía quien estuvo en ediciones pasadas en Acapulco Shore donde recordemos que tuvo una fuerte rivalidad con Mane a tal grado que llegaron a los golpes, llegara a la casa para ponerle candela al ambiente, así es que esto se va a poner bueno.

talia pelea

Por otro lado uno de los romances que tuvo en suspenso a muchos jóvenes en su pasada edición fue el de la italiana, quienes regresarán a convivir en esta desenfrenada casa. Pero ¿será que retomen su relación?

igor

Durante esta segunda temporada, tendrán invitados especiales que traerán, drama, flechazos y momentos inesperados que inyectaran risas y momento memorables a esta temporada.Recordemos que Karime y Jawy no estarán presentes en está ocasión, pero no se descarta que un día lleguen de sorpresa a la famosa casa para entrar en más controversia.

karime