A través de su cuenta de Twitter el cantante español expresó su amor que tenía hacia el cantante que lo impulsó en su carrera artística.

Ciudad de México.- El cantante español Jas Devael publicó a través de su cuenta de Twitter el sentir sobre la muerte del gran ‘Divo de Juárez’ dedicándole unas palabras junto con un video donde se muestra al cantante mexicano en una caminadora mientras que el español le canta a un lado: “Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido”,

Recordemos que Devael fue apadrinado por ‘Juanga’ en el 2009 al cual le escribió y produjo su primer material musical, además de ser su favorito para abrir sus conciertos. Esta situación hizo que corrieran rumores sobre una supuesta relación ya que en un concierto en Septiembre del 2013 el cantante español gritó a los cuatro vientos el amor que tenia por el mexicano durante un concierto.

jasdevael

Devael siempre se mostró muy agradecido con el cantante y ha manifestado en varias ocasiones cuánto lo ama, sin llegar a aclarar nunca qué tipo de relación había entre los dos músicos, según informó Telemundo.