El cantante le dejó una carta al Presidente Enrique Peña Nieto.

juan 2

Ciudad de México.- El cantante Juan Gabriel quién falleció el domingo pasado a causa de un infarto, dejó una carta al Presidente Enrique Peña Nieto en donde expresa su sentir como todo un ‘priista de corazón’ aseguro su representante y amiga Silvia Urquidi.

‘Luego la voy a dar a conocer. En pocas palabras habla muy bonito. Dice que él (Juan Gabriel) como michoacano de nacimiento, como juarense por adopción, traía representando en México por todo el mundo con su canciones”, comentó. A pregunta expresa de si era “priista de corazón” la representante dijo que sí, pues Juan Gabriel tenía preferencias políticas.

peña y juanga

El texto que el cantante le envió a la representante vía correo electrónico fue escrito hace mas de un año y señala que Juan Gabriel siempre será mexicano y nunca dejará a México ni tampoco el PRI, aseguro su representante.

PRI-PAN-Y-PRD

Recordemos que en las elecciones presidenciales donde participo Cuauhtémoc Cárdenas, Fráncico Labastida y Vicente Fox el ‘Divo de Juárez’ le compuso el himno de su campaña con la frase ‘Ni temoc, ni chente, francisco va ser el presidente…’ la cual canto al cierre de su presentación en el ‘Acapulcofest’ en donde el público lo abucheo gritando el nombre de Vicente Fox el cual ganó las elecciones.