Porque una bolsa nunca es suficiente.

Joyas, zapatos, accesorios, bolsas, ropa… ¿Qué no tenemos en el clóset las mujeres? Prácticamente puedes encontrar todo. Algunas somos adictas a comprar, y no hay fin de semana que no vayamos al centro comercial y salgamos con algo, ¿o no? Dicen que mujer precavida vale por dos, y así es. No conozco a una mujer que diga “con una bolsa es más que suficiente” ¡No! Nunca lo es. Si podemos tener toda una colección, qué mejor.

¿Amas las bolsas tanto como nosotras? Entonces tienes que conocer los diseños de estas marcas mexicanas, tienen propuestas súper cool, sus materiales son de la mejor calidad y son ideales para añadir a tu colección.

  1. Mosicuss. 

Esta marca de bolsas nace en 2009 en México. ¿Las creadoras? Carla y Andrea Orestano. Mosicuss se inspira en el minimalismo contemporáneo. Las bolsas tienen un diseño clásico y atemporal. La mosca (en oro y plata) es protagonista, la puedes encontrar en cada uno de sus diseños. Los materiales que utilizan, como la piel de salmón, es sofisticada y única.

Redes sociales:

Página web: mosicuss.com | FacebookMosicuss | Twitter: @mosicuss | Instagram@mosicuss

  1. Oriana Rodríguez. 

La marca Oriana Rodríguez nace en Guadalajara en noviembre de 2010. Su fundadora, Oriana Rodríguez, diseña bolsas y accesorios de piel fabricados a mano, sus diseños son sofisticados y perfectos para el día a día. Actualmente, sus productos se venden no sólo en México, también en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Redes sociales:

Página web: orianarodriguez.com | Facebook: Oriana Rodriguez Handbags | Twitter: @ori_rodriguezm | Instagram: @orianarodriguez_handbags

  1. ILKA. 

Marca de bolsas 100% mexicana. ¡Sus diseños son únicos! Ileana Karus y Rosine Kalach fundaron ILKA EN 2007, con cada diseño ofrecen artículos de lujo y calidad a precios accesibles. Están hechas a mano y son de piel, ésta proviene de criaderos certificados. Además de vender en México, también encontrarás sus productos en Estados Unidos y Sudamérica

Redes sociales:

Página web: ilka.com.mxFacebook: ILKA  | Twitter: @ILKAmexico | Instagram:@ilkabags

  1. LADDU. 

LADDU es una marca mexicana, y preocupada por el medio ambiente, utiliza pieles que provienen de criaderos certificados. Además de piel, ofrecen piel exótica y materiales sintéticos. Las emprendedoras que conforman la marca ofrecen productos de calidad, con diseños únicos para la mujer moderna.

Redes sociales:

Página web: laddu.mx | Facebook: LADDU mx | Instagram:@ladduaccessories

  1. Pink Bull. 

Pink Bull ofrece pieles exóticas y diseños únicos en todas sus bolsas y, al igual que otras marcas, las pieles vienen de criaderos certificados y regulados. Son 100% mexicanas y puedes utilizarlas en cualquier ocasión.

Redes sociales:

Instagram: @pinkbullmx

http://www.estoespurpura.com/5-disenadores-mexicanos-de-bolsas-que-querras-en-tu-coleccion/