Se dan detalles del deceso de Juan Gabriel. 

 

2 11  En entrevista exclusiva  para “El gordo y la flaca”, el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles reveló que el cuerpo del cantante fue encontrado en el baño por dos empleados. Mientras llegaban los paramédicos, uno de los trabajadores trató de reanimar al “Divo de Juárez”, pero nada se pudo hacer.

También se revelo una enfermedad que era un secreto a voces y que nunca lo confirmo y es que Alberto Aguilera padecía de diabetes, además de afectaciones cardíacas, así como de neumonía e hipertensión.

La perdida del “Divo de Juárez” está registrada a las 11:30 horas del domingo, en Santa Mónica, California, a causa de un infarto.1 13

Cuando el cuerpo fue incinerado, el pasado lunes en Anaheim, no presentaba huellas de golpes o heridas.

Uno de los hijos del cantante fue quien decidió que no se le practicara la autopsia, así que sólo se tomó una muestra de sangre para descartar la posibilidad de envenenamiento o  la ingesta de algún medicamento o droga.

El Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte, ha confirmado que las cenizas del cantautor serán esparcidas en la chimenea de la casa que le compro a su madre, ubicada en Ciudad Juárez.