Desde que tomó el cargo se le pidió su renuncia pero lo que escribió sobre el ‘Divo de Juárez’ fue la gota que derramó el vaso.

alvarado

 

Ciudad de México.- Enrique Graue rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Comunicación Social de la máxima casa de estudios informo que Nicolás Alvarado presentó su renuncia a la dirección general de TV UNAM.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 3.08.43 p.m.

“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”, indicó Alvarado en su carta de renuncia.

juan 1

Desde su llegada no fue bien recibido, pero la gota que derramó el vaso fue que en tono clasista se refiriera al ‘Ídolo de Juárez’ ‘Me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada’, escribió el conductor en una columna publicada por el diario Milenio.