Tanto es el éxito y el buen trabajo que hicieron los productores de “Hasta que te conocí” la cual fue supervisada por el propio cantante, que según informes de diario “Basta” El Divo de Juárez tenía planeado, de acuerdo a los resultados, autorizar una segunda parte de la misma, ya que en los 13 episodios sólo se narra una parte de su vida, sin contar lo que sucedió después de su presentación en Bellas Artes.

1 14

Disney, Telemundo y Azteca solo esperan el momento que se le rindan los homenajes al intérprete, para comenzar a estructurar esta idea ya que, según la productora Mary Black, les sobró mucho material de las entrevistas que le realizaron.

El colombiano Julián Román podría seguir interpretando el papel de Juan Gabriel, quien por palabras del mismo cantautor, fue el ideal para personificarlo.

“Como actor hay gente, historias, personajes que te afectan más que otros; él me hizo preguntarme cómo fue que se atrevió a presentarse así, como era, ante una sociedad tan machista. Tenía mucha fuerza”, palabras del actor.

3 13

2 12