Tal parece que a Mario Bautista ya le gusto tomarse selfie en toalla que remarca su intimidad, esta vez el interprete de “ven a bailar”  repitió el escándalo con una fotografía mañanera en la que retrata su musculatura y de paso el ya famoso paquete de su entrepierna.
1 16
Imágenes que bien sabe el que le encantan a sus seguidores y a su vez son demasiado polemicas para  Internet, y es que el pantalón deportivo de Bautista enseñó de más, o al menos remarcó sus atributos, por lo que se cree que no llevaba ropa interior.

 

0

A pesar de que no le gusta que lo comparen con el canadiense pareciera que hace todo por ser como Justin Bieber, por eso, no fueron extrañas las declaraciones de Thalía que cuestionaron el talento de Bautista.
2 14
Pero el cantautor no se quedó callado, y dijo que el mensaje de Thalía es falso:

“Realmente creo que más bien fue un tuit que la gente inventó, bueno no conozco a Thalía personalmente, pero conozco a la gente que está involucrada en este medio y toda la gente es súper profesional, entonces sé que es falso totalmente porque ubico la carrera de Thalía, ubico todo lo que ha hecho y siento que no tiene la necesidad de andarme tirando, y pues no creo que sea cierto, es falso y pues nada más”.

4 11