Emite un comunicado para explicar que necesita centrarse en cuidar de su salud.

Selena Gomez no puede más. La exchica Disney se encuentra sumida en una fuerte depresión y con unos terribles ataques de ansiedad provocados por su lupus -descubre aquí cuáles son sus síntomas- que le han llevado a tomar la determinación de bajarse de los escenarios de manera temporal.

Selena, a la que se le diagnosticó la enfermedad hace aproximadamente un año, ha emitido un comunicado explicando su situación y anunciando que se va a dar un respiro para poder hacer frente a varios de los síntomas derivados del lupus.

“Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año me reveló que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras”, comienza su explicación la ex de Justin Bieber.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi saludad y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme tiempo libre”, se excusa ante sus seguidores en las líneas remitidas.

Y añade: “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”.

La revista ‘People’ señala que la artista ha anulado todos los compromisos de su agenda por lo menos hasta finales de año, por lo que el concierto que iba a ofrecer en Madrid, el próximo 14 de noviembre, también se anula.

Selena ya estuvo ingresada en un centro de rehabilitación para someterse a un tratamiento para combatir le enfermedad con sesiones de quimio.

 

http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201608/31/lupus-provoca-selena-gomez-retire-temporalmente-20160831101355.html