Porque las mujeres somos las más fashionistas.

Algo que definitivamente no puede faltar en tu clóset son los vestidos. Son súper cómodos y femeninos, puedes lucirlos en cualquier evento, son ideales para la época de calor, pero también puedes complementarlos con unas medias y botas durante los meses invernales, y no pasarás frío.

Las mujeres sabemos que existen diferentes vestidos y todos nos encantan: el LBD (little black dress) que funciona perfecto para un evento de noche no tan formal o para una fiesta, ¡es el favorito de muchas! El vestido cocktail que utilizas en una boda de día o un bautizo, el vestido largo más formal para una boda de etiqueta, el de algodón para la playa, el mini dress para cuando sales con tus amigas, y el pichi dress.

El pichi dress es el vestido que todas las mujeres quieren. Es cómodo, puedes utilizarlo durante el día con unos tenis y una chamarra de mezclilla, y darle un giro para la noche con unos tacones y una chamarra de piel. Si aún no lo conoces, te dejamos estos looks para que te inspires. ¡Te encantarán!

 

http://www.estoespurpura.com/pichi-dress-el-vestido-que-todas-quieren/