Según Alicia Keys, sí. La cantante, firme defensora de la belleza natural, enseña orgullosa sus estrías en Instagram.

Hace algunos meses ya le declaró la guerra al maquillaje, anunciando que dejaba de utilizarlo, y de hecho ha sido la primera famosa en posar en un photocall con la cara lavada. Ahora ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que muestra orgullosa las estrías de su cuerpo.

Alicia Keys no es la primera en defender la belleza natural. Cada vez más famosas, cansadas de los retoques excesivos del photoshop, exigen mostrarse tal como son: Kate Winslet, Cindy Crawford o Inma Cuesta han sido solo algunas de las celebrities que han mostrado su rechazo.

Lo cierto es que pocas mujeres se libran de sufrir estrías con el paso de los años. Esas líneas sinuosas de color blanquecino o rojizo suelen aparecer en el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, los senos y los brazos.

Además de durante el embarazo, las estrías pueden aparecer en la pubertad y en cualquier momento en el que se produzca un aumento o disminución repentina de peso o de musculación. La clave para evitar que aparezcan o reducir su visibilidad es la hidratación de la piel.

Cuando las estrías llevan ya muchos años en el cuerpo, resulta difícil eliminarlas salvo con tratamientos específicos como la radiofrecuencia, la dermoabrasión, el láser, etc.

http://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201608/12/tratamientos-estrias-celulitis-20160812102954.html

por ARACELI NICOLÁS