Uno de los accesorios que no debería faltarnos cuando salimos de casa, son los lentes de sol. Además de protegernos, nos ayudan a dar estilo a nuestro look diario.

Existen miles de modelos, colores y formas de gafas de sol, pero recientemente se ha lanzado un tipo de lente que hasta ahora desconocíamos, y que tiene una doble función.

¿Quieres saber cuál es? ¡Te sorprenderá!

¡Dos en uno!

Ese es el diferencial de estos lentes de sol tan increíbles, llamados Zungle Panther, pues además de su función evidente, también sirven como auriculares. ¡Genial! ¿No?

Así que mientras caminas por la calle, tomas sol o simplemente descansas con tus gafas de sol puestas, puedes estar escuchando tu música favorita.

Lo más increíble de todo es que no debes colocar nada dentro de tu oreja, sino que la música simplemente la oirás gracias a la vibración sobre el cráneo.

Estas geniales gafas se conectan vía Bluetooth con tu teléfono móvil, y reproducen la música a través de ondas de sonido que son captadas por vibraciones.

Sus creadores, aseguran que es mucho más seguro y cómodo, especialmente para los atletas que necesitan tanto de los lentes de sol como de la música para aislarse de los sonidos de la ciudad y poder concentrarse.

Otra de sus geniales funciones, permitida por estar vinculados con tu teléfono, es la de poder responder llamadas. Mientras no los estás usando, puedes cargarlos mediante un puerto USB que los lentes tienen incorporado.

Lo mejor de todo, es que no tienes por qué dejar de prestar atención al sonido del ambiente que te rodea, pues tus oídos estarán completamente descubiertos.

¡Es una idea demasiado genial! Me encantaría tener unos, ¿y a ti?

FUENTE: http://www.imujer.com/moda/170337/wow-estos-lentes-de-sol-tienen-una-doble-funcion-que-te-sorprendera

Por Romina Fierro