Pilar se apropio de mala fe del teatro Fru Fru, dejó a Irma con una acción y se queda con el 99 por ciento de las acciones.

El sobrino de Irma Serrano, Luis Felipe Morales, explico el momento de la detención de María del Pilar Moguel por el delito de fraude, dicha demanda se estableció hace aproximadamente cuatro años. León Moguel fue detenida en la ciudad de Chiapas el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas a las afueras del domicilio.

“Se puso violenta, se puso violenta toda la familia, agredió a los policías y se puso medio feo. La trasladaron a la Procuraduría, pasó con el médico legisla, después al aeropuerto, volamos a las siete de la mañana, pasó con el médico legisla en el DF (Ciudad de México) y la acaban de ingresar a Santa Martha.Corre su término de 72 horas con un máximo de 134 horas y después del término se le dictará formal prisión y tendrá que llevar el proceso en el reclusorio”

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-4-03-44-p-m

Por otra parte el sobrino de Irma Serrano explico como fue que se apropio María del Pilar del teatro Fru Fru.

“Pilar se apropia de mala fe del teatro Fru Fru, de las acciones del teatro, deja a Irma con una acción y se queda con el 99 por ciento de las acciones, se adueña de una casa en Chiapas, con la ayuda de un cuñado que era notario –quien ya falleció- y con el mismo poder que le da su cuñado va a la caja de seguridad de Banamex para llevarse las joyas, con ese mismo poder va a cobrar regalías, hace el testamento a favor de ella y de su familia”.

4d1393897e91f_350x0
Añadió que Serrano está consciente e informada de toda la situación. Dijo que su tía le agradeció todo el trabajo realizado y calificó de ingratos a María del Pilar y sus familiares, confía en que se haga justicia.