A pesar de compartir muchos momentos increíbles además de que él es muy amoroso dijo la actriz que llego el momento para separarse. 

angelique-1

Ciudad de México.- La actriz Angelique Boyer aseguro que “Tres Veces Ana”  será la última telenovela en la que la veremos junto a su novio Sebastián Rulli ya que por cuestiones de imagen tendrán que separarse para hacer proyectos diferentes cada quien.

descarga-1

 

“Yo creo que ya llegó ese momento, yo creo que ahorita tenemos una relación increíble y hemos podido compartir el trabajo, ha sido un proyecto en el que he contado con su apoyo y eso lo ha hecho sin duda mucho más fácil, más ameno, es muy amoroso, es muy detallista, entonces es un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a ver proyectos en los que nos vean juntos”, dijo en entrevista para el programa matutino “Hoy”.

sebastian-rulli_9

Pero no es el fin del mundo: “Tal vez en teatro sí, hay muchas posibilidades de que en teatro sí, nos gusta mucho estar cerca del público y vamos a aprovechar cuando termine la novela para hacer una gira por la república mexicana, pero lo que es pantalla yo creo que ahorita tenemos quedar un descanso largo”.

angelique-boyer

Hoy por hoy los enamorados  trabajan juntos en la telenovelas  “Tres Veces Ana”.