Últimamente hay aplicaciones para todos los gustos, desde juegos y trivialidades hasta las relacionadas con la salud y el trabajo. Pero estas nuevas aplicaciones también están diseñadas para ayudarte a lucir mejor y acompañarte en tus rutinas diarias de belleza, todo al alcance de un “click”.

Estas aplicaciones transformarán tu forma de embellecerte y complementarán tus actividades en medio de tus tareas diarias.

La primera de ellas se llama OKU y consiste en un pequeño cubo blanco que al colocarlo sobre cualquier parte de tu rostro escanea tu piel y te comunica qué necesitas, es decir, si requieres mayor humectación, tomar más agua, alguna crema antiarrugas o protector solar.

Se comunica por bluetooth con una aplicación del teléfono móvil, indicándote lo que necesites y sugerencias de posibles productos, así que no sólo te ayuda con la belleza sino que también con la salud de la piel.

Puedes ver en qué consiste en el video a continuación y pre-ordenarlo:

Otra de estas fabulosas maravillas tecnológicas es la 3D Mink Printer, la cual es una impresora 3D creada por Grace Choi, una joven empresaria egresada de Harvard y Cornell University, quien ideó la forma de imprimir tus propios productos de maquillaje, ya sean sombras, rubor o incluso esmalte de uñas.

La impresora saldrá al mercado a finales de este 2016, así que ya no tendrás que ir a la tienda para tener tus propios maquillajes y lucir espectacular.

La otra aplicación que te mostramos es la MAPO by Wired Beauty. Ésta consiste en una mascarilla que, al colocarla en tu rostro, analiza también tu piel y te recomienda qué producto usar. De igual modo, genera calor que permite una mayor absorción del producto aplicado.

Es de origen francés y se conecta por bluetooth al teléfono móvil. Cuidando y embelleciéndote al mismo tiempo.

Por último tenemos la My UV Patch. Esta aplicación consiste en un parche que, al colocarlo en tu piel y a través de la conexión al móvil, monitorea la cantidad de tiempo que has estado expuesta al sol, así te indica si debes colocarte mayor cantidad de protección solar o si debes resguardarte del sol bajo techo.

Fue lanzada al mercado por La Roche-Posay y la buena noticia es que la aplicación es gratis si adquieres uno de sus productos de protección solar.

Así que ya tienes varias opciones de belleza y cuidado de tu piel que optimizan y ayudan realmente a ahorrar tiempo mientras cuidan de ti.

Lea más en http://www.bocalista.com/4-aplicaciones-que-revolucionaran-la-industria-de-la-belleza/#6oO139fDIVoy3l1O.99