Seguro a estas alturas del año, el propósito de tener el mejor cuerpo de tu vida está en el olvido, o si has cumplido bien, te aburriste de las rutinas que estás haciendo. Para que puedas lograrlo, investigamos 6 lugares para volverte adicto al ejercicio

Sersana
No solo se trata de que salgas con un cuerpazo, sino que tengas un bienestar integral que una la parte física, mental y emocional.
Para lograrlo, se divide en hacer, comer, crecer, proyectar y descubrir. El programa es personalizado. Al llegar te hacen un estudio completo para saber qué es lo que necesitas. Las rutinas combinan circuit training, core fusión, pilates, yoga, fitness y hasta break dance para transformar tu cuerpo. Los resultados son: cuerpo más moldeado, piernas torneadas y glúteo levantado.
Sersana.com

Beatbox
No hay mejor cosa que hacer ejercicio y sacar el estrés. En Beatbox lo haces con rutinas que combinan box, fuerza y música.
Los resultados dependen de lo que quieras conseguir, porque puedes escoger un plan exclusivo para trabajar el abdomen o alguno mucho más completo que mejore el cuerpo en general. Tienes que estar consciente que son 60 minutos súper intensos, así que-si prefieres algo más relajado- mejor ni entres. Trabajarás mucho cardio y fuerza para tener brazos y espalda definida.
Beatbox.com.mx

Orange Theory Fitness
Usando un método podrás quemar hasta 1000 calorías por sesión, mejorar la digestión y aumentar tu nivel de energía.
¿Cómo se logra? Son 60 minutos que incluyen ejercicios variados de cardio y fuerza en la caminadora, máquina de remo, peso y hasta cama de pilates. Cada clase se hace con un grupo de 25 personas y ha sido todo un hit, así que te recomendamos reservar tu lugar con anticipación. Si lo que buscas es quemar grasa esta es la opción.
Orangetheoryfitness.com

Síclo
Un nuevo concepto de spinning que se la en la música para que en una misma clase trabajes el cuerpo, te diviertas y quemes calorías. No solo vas a ejercitar las piernas porque cada movimiento que te ponen fue diseñado para trabajar también brazos y abdomen al beat de la música. Nos fascina que cada clase tiene ritmos diferentes y ya hasta las organizan con estilos musicales específicos para que vayas a la que más te guste. Aumentará tu oxigenación y quemaras grasa más rápido.
Siclo.com

Lagree Method
Si te encantan los pilates pero sientes que necesitas algo más intenso, ¿conoces Legree Method? Es como una versión hardcore de pilate que Sofia Vergara, Kim Kardadhian y hasta Michelle Obama aman.
Las clases se dan en una cama Megaformer, (creada especialmente para esta rutuna por Sebastien Legree, su fundador) y duran entre 25 y 50 minutos. Con movimientos lentos que ejercitan a profundidad los músculos te ayudaran a tonificar y definir el cuerpo, además de marcar el abdomen.

Cardio Dance Party
Si quieres una rutina rápida, con resultados reales y en poco tiempo, tienes que probar Soul Cycle una tendencia fitness que llega a México desde Brasil. Su fundador, Declan Sherman, lo define como in cardio dance party on a bike. No pienses que es una típica clase de spinning. Son 45 minutos en donde la intensidad de la clase la lleva el ritmo de la música y el juego de luces. Puedes llegar a quemar de 500 a 1000 calorías por clase, obvio, dependiendo de la intensidad. Para que te sientas más motivada, al finalizar la sesión puedes ver des su app el rendimiento que tuviste y la cantidad de calorías quemadas. Con el tiempo podrás checar la gráfica de tus avances, pero tú y tu cuerpo agradecerán esos 45 minutos de no pain, no gain. Si quieres resultados visibles lo mejor es hacerlo tres veces a la semana, aunque estamos seguras que una vez que lo pruebas querrás hacerlo diario

Studio Velocity
@studiovelocitymx

 

Por Beauty Team

 

6 workouts para mejor cuerpo