Para algunas, regresar a la escuela puede ser súper emocionante; pero para otras, es lo último en lo que quieren pensar. Estés emocionada o no te dejamos algunos tips de belleza para el regreso a clases. Síguelos para que estés guapísima y que el summer glow dure lo necesario para sobrevivir las noches de desvele:

  1. Cuida tu piel

Ya sabes que limpiar e hidratar la piel es básico, asegúrate de ser disciplinada con tu rutina de belleza par que el estrés de las tareas y presión no te saquen granos. También, regresar a la ciudad (en caso de que hayas salido) te puede generar imperfecciones por los altos niveles de contaminación. ¿Piel estreasada? Sigue esta rutina y si solo tienes imperfecciones ponte esta mascarilla.

  1. Mantén el brillo bajo control

Aunque siempre hacemos énfasis en que no le debes quitar la grasa a tu cara, nada en exceso es bueno. Y es normal que con este clima más húmedo generes más grasa. Si sientes que pareces foco porque todas las luces se reflejan en tu cara de lo brillosa que está, aplica un humectante matificante oil free y en tu casa prueba poniéndote claras de huevo por 20 minutos en la cara una o dos veces a la semana.

  1. Combate las ojeras

Todas sabemos lo que es desvelarse con un proyecto o una tarea y parecer zombie al día siguiente. Primero, utiliza un contorno de ojos con un aplicador de metal para que el frío desinflame y drene las bolsas. Nuestro consentido: Puff Off! de BENEFIT que literal es como una plancha para las ojeras. Si prefieres un remedio natural, prueba nuestrareceta de hielos de café. Después, con un corrector ilumina y tapa las ojeras totalmente (y así tus profesores no se van a dar cuenta que dejaste la tarea para el último segundo)

  1. Que te dure el bronceado

Si fuiste de las suertudas que se fue a la playa y regresaste con un bronceado increíble, haz que te dure más tiempo. La clave es mantener la piel hidratada. Ya sea que tu bronceado es natural o falso, si humectas la piel con un aceite te va a durar mucho más. Amamos el de Soleil Toujours que ilumina dejando un tono bronceado y tiene ingredientes que ayudan a calmar irritaciones.

  1. Arma un kit

Siempre lleva en tu bolsa o mochila una bolsita con estos productos para que te saquen de cualquier apuro.

Kit de belleza para regreso a clases

–Blotting papers – Cuando sientas que a lo largo del día la “zona T” se pone muy brillosa, en lugar de ponerte capas y capas de polvo (que al final se va a ver muy mal), límpiate con una de estas hojitas. Además también las puedes utilizar en el pelo para que no se vea grasoso.

-Bálsamo – Es importante que mantengas los labios hidratados con un bálsamo labial. Póntelo las veces que sientas necesario, obvio toma agua para evitar la deshidratación.

-Accesorios para el pelo –Traer ligas y/o pasadores siempre te pueden sacar de un apuro. Teniéndolas a la mano puedes cambiar de look en minutos.

-Crema de manos –Tus manos dicen mucho de ti, por eso es importante que las mantengas hidratadas con una crema chiquita para la bolsa.

Corrector –Chance para ti no es un básico pero teniendo esta plumita puedes retocarte y refrescarte en cualquier segundo. Así nadie va a notar que entraste a las 7 am. ¿Te salió un grano? Ponte tantito de este producto en el spot y desaparecerá en segundos. Hyseac bi stick pen cuesta $375 y la venden en farmacias Derma.

Stick Multitask – No tienes que llevar toda tu cosmetiquera, solo mete un stick que sirva como blush y lipstick. Nuestros consentidos son los nuevos de Nudestix, si no los has probado corre a Sephora y compra uno. Es la manera más rápida y práctica de maquillarte. Cuesta $395

  1. Sácale provecho a los bad hair days

Todas los tenemos. Aprovecha para probar una trenza padre o un messy bun. Una cola de caballo alta igual se ve increíble o juega con pasadores para un peinado súper original.

  1. Duérmete temprano

Los días que no tengas mucha tarea aprovecha para dormirte temprano porque ningún corrector te va a hacer ver más fresca que un buen beauty sleep. Ponte una sleeping mask una vez a la semana para que aproveches más esas horas de sueño.

  1. Ponte una mascarilla en el pelo

Si estuviste en el mar o en la alberca durante las vacaciones, seguramente se te maltrato el pelo. Cómprate una mascarilla para el pelo que te puedas poner en casa o prueba una de nuestras recetas. Así vas a regresar a la escuela con pelazo.

Con esta guía de belleza para el regreso a clases seguro todo será mucho más fácil. No olvides contarnos cómo te fue ¡suerte!

Por Beauty Team

8 #BeautyTips para el regreso a clases