Te presentamos el top ten de los 10 instagrameros mas famosos en México , me queda claro que la televisión sigue causando gran impacto e influye mucho en esta lista, también ser mujer es una gran ventaja y si no lo crees prepárate para saber quienes lideran esta lista en México.

En primerísimo lugar.

1. Yuya (yuyacst)

Seguidores: +6.7 millones
Publicaciones: 211

1

Teníamos una idea del poder de esta vlogger, pero nunca imaginamos que en instagram tuviera un éxito rotundo incluso por encima de artistas con mucha trayectoria.Llama la atención que además de ser la de mayor número de seguidores, es de las que menos fotos ha publicado, sin duda el éxito se le da sin mucho esfuerzo.

2. Belinda (belindapop)

Seguidores: +4.5 millones
Publicaciones: 1026

2

Las publicaciones de Belinda, otro icono del pop y de la moda en Latinoamérica, tienen una calidad fotográfica mayor. No son selfies de celular como las de Yuya, aunque tampoco son de su autoría, la mayoría son tomadas de sesiones que realiza para revistas o eventos a los que asiste.

3.Thalia(thalia)

Seguidores: +5.6millones
Publicaciones: 7837

3

Curioso saber quién lleva la cuenta de Thalia, principalmente porque para sus seguidores debe ser un SPAM impresionante. Es la usuaria con más fotos y videos publicados en esta lista, casi 5 mil (el resto difícilmente llega a 500 fotos) repartidas entre fotos viejas, comerciales, fabulosa vida y viajes.

 4.Chicharito Hernández (CH14_Instagram)

Seguidores: +3.4 millonesPublicaciones: 156

4

 5. Dulce María (dulcemaria)

Seguidores: +3.4 millones
Publicaciones: 1267

5

Las siguientes tres posiciones son un combo breaker que quizás no te vaya a encantar: Dulce María, Anahí y Maité Perroni, o debería decir RobertaMia y Lupita, que finalmente es gracias a ellas que lograron consolidar su popularidad en el resto de América Latina, basta con ver la cantidad de comentarios en portugués en sus fotos para comprobarlo.

 6. Anahi (anahiofficial)

Seguidores: +2.9 millones
Publicaciones: 717

6

7. Maite Perroni Beorlegui (maitepb)

Seguidores: +2.9 millones
Publicaciones: 1078

7

8. Galilea Montijo (galileamontijo)

Seguidores: + 2.9 millones
Publicaciones: 2,033

8

 9. Danna Paola (dannapaola)

Seguidores: +2.5 millones
Publicaciones: 1.064

9

10. Mario Bautista (mariobautistagil)

Seguidores: +2.5 mil
Publicaciones: 721

10

La lista se inició con una figura del internet, y se cierra con otra similar. Mario Bautista es una figura que comenzó a popularizarse en Twitter, que se ha ganado un lugar en Vine y que ya hasta videos musicales tiene porque sus seguidores lo consideran “El Justin Bieber latino”. De nuestro agrado o no, este joven se coloca muy por encima de deportistas, políticos, cantantes, actores de teatro y demás personalidades mexicanas en la red social, y todo dedicándole tiempo a publicaciones de 140 caracteres y videos de 6 segundos.