Después de 2 años de casados y 12  de estar juntos, Brad Pitt  (52 años) y Angelina Jolie (41 años) deciden dar por terminada su relación, todo esto a petición de la famosa actriz.

Según el portal TMZ la separación se habría producido el 15 de septiembre,  la pareja tiene 6 hijos ( Maddox, Pax, Shiloh, Knox, Zahara y Vivienne) de los que supuestamente Jolie pedirá custodia y en la cual permitiría a Pitt visitarles. Cabe destacar que en el acuerdo pre-nupcial  en una clausula  estipula que los hijos de la pareja quedarían a cargo de la actriz de Maléfica,  también especifica que tras la separación cada quien se quedaría con la fortuna con la que se llegó al matrimonio y que los bienes generados durante el matrimonio se dividirá entre sus 6 hijos.

angelina-jolie-y-brad-pitt-con-sus-hijos5

Los motivos  que llevaron a  Angelina a tomar esta decisión tienen que ver directamente con la forma  en la que Bratt educa a sus hijos,  la demanda de divorcio alegara “Diferencias irreconciliables”.

1435348976_108586_1435349083_noticia_normal

Minutos más tarde el abogado personal  de la ganadora del Oscar honorífico en 2013, Robert Offerconfirmaria ”Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia”