La actriz y comediante Yered Licona, de 32 años y mejor conocida como La Wanders Lover, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que denunció que su ex pareja sentimental aún le pide otra oportunidad.

insta-image-1

“No deja de chingar”, detalló la ex conductora de ‘Guerra de chistes’, quien también escribió y de  “mentiroso” y “sin dignidad”no lo bajo.

En los mensajes que exhibió , se leen las frases: “De verdad te amo. Te sientes segura por tus amigos policías, tengo grabaciones, cómo se expresan de ti, porque con todas quieren quedar bien”.

_20160920_094252

Agregó: “Pero yo no quiero problemas. Quiero arreglar las cosas porque te amo. Y nunca te he fallado. Sí quise hacer mil mamadas para hacerte enojar, por eso me hablé con mil gentes pero nunca hice nada. Te amo, te extraño”.

Ella fue determinante en su contestación: “Neta estás enfermo, no sabes lo que es traición, ni lo que es amar ni humillar pero quieres seguirle, pues le seguimos”. Puntualizó con un “Tú no me puedes escribir ni llamar”.

_20160920_094311

La Wanders no cedió ante tanta disculpa de su ex novio, a pesar de que éste mostró el tatuaje que se hizo por amor a ella en el brazo. Por el contrario, Licona manifestó su molestia, por lo que fue apoyada por varios de sus fans.

Incluso algunos ironizaron con “échale a Radamés”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.