Si pensabas que no había nada más mágico que un orgasmo porque te transporta a otro estado de conciencia, es porque aún no conoces el orgasmo cervical. Y, ¿qué es eso?

Como estoy segura de que has quedado enganchada y quieres saber qué es el orgasmo cervical, te contaré un poco para que puedas experimentarlo por ti misma. ¡No podrás creerlo!

El cuello uterino

Un término que hemos escuchado mucho pero del que poco sabemos, ¿verdad? Es el centro profundo de la vagina que, según la reflexología, es el punto central de la mujer.

Es más, ¿sabías que cuándo se lo masajea podemos reaccionar de varias formas? Algunas mujeres sienten dolor, otras se sienten alegres y no pueden contener la risa y, otras, simplemente sienten ganas de llorar.

¿Puedes creer que un punto de tu vagina pueda lograr controlar tus emociones? Pues, lo hace, amiga. Así que imagínate el rol tan importante que el cuello uterino cumple en la relación sexual. ¡Ajá!

Cuanto más conocemos nuestra anatomía, más disfrutamos nuestro cuerpo

Quizá, en alguna oportunidad, tu pareja llegó a un lugar en el que sentiste dolor, ¿es así? Pues, quizá sea que llegó al cuello uterino que, al principio, puede generar dolor.

Por eso, lo primero que debemos hacer para poder experimentar este gran orgasmo es conocernos, descubrir nuestro cuello uterino y pedirle a nuestra pareja que se acerque de a poco y gentilmente.

Puedes intentar primero con tus dedos o utilizar algún lubricante para masajear y encontrarlo, o pueden hacer un trabajo en equipo y encaminarse juntos en un viaje de descubrimiento. Suena entretenido e interesante, ¿no crees?

Tips para llegar a un orgasmo cervical

Lo primero que debes intentar hacer para conocer este orgasmo del que tanto hablan, es comenzar a prestarle atención a lo que sientes. Cuando comiencen a buscar este punto clave con tu pareja, estate atenta a las sensaciones. ¿Dónde se siente mejor? ¿De qué manera sientes más placer?

Algo también muy importante es que concentres tu mente en el objetivo; como seguro ya sabes, los orgasmos no llegan solos ni caen del cielo. No dejes que te ganen los nervios, el estrés, ni te crees demasiadas expectativas, o fracasarás en el intento. Mentaliza imágenes en tu cabeza que te ayuden y comienza a intentar llegar al punto.

Ahora ya tienes una idea de qué es el orgasmo cervical y cómo llegar a vivir la magia por la que este es famoso y que todas queremos experimentar. ¿Por qué no compartes por WhatsApp en privado este artículo con tus amigas para que también lo intenten?

http://www.imujer.com/pareja/155177/que-es-el-orgasmo-cervical

Por Sofia Gabarrot