La cantante no resistió la idea de perderse la oportunidad de tener un cachito de la ‘Princesa del pop’ en su casa.

lorena6

Ciudad de México.- Lorena Herrera (49 años) se derrite por los diseños de la también cantante Belinda (27 años) que a pesar de la diferencia de edades comparten el mismo gusto por la moda ya que Lorena quedó encantada con los zapatos que diseño la ‘princesa del pop’.

lorena2lorena3

Hace unos días el lente de kadri.mx cacho a la guapísima cantante Lorena Herrera en una tienda departamental de ropa en donde a pesar de haber entrado a cinco minutos antes de que cerraran , los trabajadores de dicha tienda la atendieron de maravilla, sin importarles que Lorena desacomodara la ropa sin comprar nada.

lorena5lorena4

De lo que nuestro astuto paparazzi se dio cuenta fue del mismo gusto que Belinda y Lorena Herrera comparten ya que la rubia presumió por toda la plaza comercial los zapatos que fueron diseñados por la interprete de ‘sapito’ quedando fascinada con dichas zapatillas. La interprete de ‘Masoquista’ iba acompañada de su esposo Roberto Assad, el cual en todo momento le daba su punto de vista sobre los accesorios que se probaba.

lorena1

1 COMENTARIO

Comments are closed.