El videoclip más esperado del momento y dirigido por Jessy Terreno,  debutó  este jueves  en vivo durante la transmisión de programa estadounidense de Primer Impacto.

ricky

Después del éxito de “La mordidita” El talentoso boricua Ricky Martín nos presenta su nuevo trabajo junto a uno de los máximos exponentes del género urbano latino del momento. El colombiano  Maluma fue el encargado de ponerle sabor picosito a este gran tema, que seguramente será de los éxitos más sonados en la radio.

“Vente pa´ca es un tema con ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros del pop y urbano. Fue compuesto originalmente en inglés  bajo el título de Somekind of a Dream, y adaptada al español por Mau y Ricky Montaner”, Informó la empresa Sony Music.

El estreno coincide con la quinta y última fase de la gira de Ricky  -OneWorld Tour- que desde el pasado mes de Agosto hasta el momento se ha presentado en Florida,  Virginia, España, Israel, Rusia y Londres. La gira continuara en octubre en países como Chile, Argentina, Bolivia, Panamá, para concluir en torreón México el 7 de Diciembre.

El tema llega el día de hoy a todas las plataformas digitales y radiodifusoras, así que a bailar.