La tímida jovencita en la serie Modern Family, Ariel Winter, tiene loco a medio Instagram por sus sensuales fotos en las que presume de sus curvas. Pero no han pasado ni 24 horas desde que la joven actriz publicara esta fotografía, y ya ha dejado a muchos seguidores preguntándose: “¿Qué te están haciendo?”.

La actriz subió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ven los secretos de maquillaje que ocurren detrás de las cámaras. Efectivamente, a la estrella de 18 años le están aplicando maquillaje en su trasero, antes de una sesión de fotos.

En el texto que acompaña la imagen, Ariel bromea haciendo un juego de palabras: “BUTT (‘but’ significa ‘pero’; y ‘butt,’ ‘trasero’) en serio, no dejes nada sin maquillar”.

La joven agradeció recientemente a sus compañeros de reparto de la serie por ayudarla a superar sus complejos, especialmente a Sofía Vergara. “Trabajar con una mujer hermosa con curvas que todos admiran y adoran por su aspecto fue mi inspiración para salir adelante y aceptarme a mí misma”, contó a ET.

http://siempremujer.com/celebridades/actriz-de-modern-family-se-maquilla-el-trasero/85823/

Por: Editoras Siempre Mujer