Es cierto que algunas personas no se ven bien sin maquillaje, pero la transformación de esta mujer al maquillarse la mitad del rostro es impresionante.

El maquillaje es capaz de dibujar un rostro totalmente diferente si uno sabe cómo y dónde aplicarlo. En este video se puede observar cómo el rostro de una mujer cambia drásticamente ante nuestros ojos. Esta joven oriental mostró en Facebook sus habilidades para transformarse en una persona totalmente diferente con tan solo aplicar maquillaje.

Con la mano derecha se cubrió la mitad del rostro al natural, mientras que la otra mitad maquillada lucía totalmente diferente a la suya. El video se volvió viral en pocos minutos, hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Pero ella no es la única, hace poco otra chica oriental compartió un video en el que sorprende el cambio de su rostro antes y después de maquillarse. ¡La magia del maquillaje!

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100003326377293%2Fvideos%2F1010644142389789%2F&display=popup&ref=plugin&src=video

 

http://siempremujer.com/belleza/transformacion-mujer-al-maquillarse/85799/

Por: Editoras Siempre Mujer