El actor pasa por uno de sus peores momentos personales después de que Angelina le haya pedido el divorcio y le acusen de haber abusado a sus hijos.

Brad Pitt pasa por su peor momento. El actor se ha puesto en el ojo del huracán después de que saliese a la luz pública que su mujer, Angelina Jolie, le había pedido el divorcio. Ahora, después de saber qué ha pasado entre la pareja en estos últimos meses, comienza a abrirse el cajón de trapos sucios.

Según publicaba TMZ, Brad Pitt está siendo investigado por el departamento familiar de la policía de Los Angeles por abuso verbal y físico de sus hijos. Así lo publica el medio, que también narra una suculenta anécdota que al parecer tuvo lugar el miércoles pasado durante un vuelo.

Más noticias sobre Brad Pitt

Al parecer, Brad y Angelina se encontraban con sus hijos en el avión y el protagonista de ‘El club de la lucha’ empezó a gritar a los niños de forma desmedida e incluso trató de bajarse del aeroplano durante un momento de furia. Fue una de las personas que compartían vuelo la que delató los acontecimientos al departamento familiar de la policía y estos están investigándolo, una rutina habitual en este tipo de denuncias.

Poco a poco se van conociendo las claves que han puesto fin a este conocido romance que se fraguó ocupando portadas en todo el mundo. Juntos se han convertido en una de las marcas más importantes de Hollywood y su presencia hace que cualquier evento multiplique su importancia. Ahora toca dividir todo este patrimonio que han ido creando con el paso de los años.

En lo personal, la actriz no está dispuesta a que los seis hijos que tienen en común después de que Pitt les adoptara tengan una custodia compartida. Jolie quiere que sus hijos se queden con ella, aunque no ha puesto impedimento para que Pitt vaya a visitarlos.

http://www.enfemenino.com/news-famosos/brad-pitt-investigado-por-supuesto-abuso-a-sus-hijos-s1987059.html

Por Daniel Garcia