Margot Robbie lució hermosa en el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ en un brillante vestido de unicornio, pero ¿cuánto costó su atuendo? ¡No lo creerás!

Los vestidos temáticos son tendencia y Margot Robbie es una de sus fieles seguidoras, ya que en varias ocasiones la hemos visto con diseños increíbles que nos roban el corazón.

El estreno mundial de la película ‘Escuadrón Suicida’ realizado en el Beacon Theatre de Nueva York, no fue la excepción para que Margot Robbie robara cámara con un espectacular vestido de unicornio del famoso diseñador Alexander McQueen.

El detalle que hizo del vestido de Margot Robbie la sensación del momento, fue el unicornio de lentejuelas doradas que cubría la bien definida silueta de esta talentosa actriz australiana.

Pero, ¿cuánto costó este controvertido outfit? De acuerdo con el Daily Mail, el vestido de unicornio de Margot Robbie costó más de ¡10 mil dólares!

Estamos seguras que el vestido de unicornio de Margot Robbie (¡que por cierto amamos!) pasará a la historia como uno de los atuendos más icónicos llevados en una alfombra roja. ¿No crees?.

precio_del_vestido_de_unicornio_de_margot_robbie_772_430x621

http://m.glamour.mx/primera-fila/articulos/cuanto-costo-el-vestido-de-unicornio-de-margot-robbie/4710